DECEPCIÓN

Desastroso fin de semana para Renault

Fin de semana para olvidar en la escudería del rombo, donde ambos coches quedaron fuera de carrera prácticamente al inicio de la misma.

Redacción 10 de Octubre 2010 17:10

Decepción es la palabra clave para definir la carrera protagonizada por Renault, ya que pese a tener dos coches muy competitivos, ambos acabaron fuera de carrera prácticamente al inicio de ésta. Vitaly Petrov sufrió un accidente a pocos segundos de ponerse el semáforo en verde, y Robert Kubica, que había logrado colocarse segundo, tuvo que abandonar en la segunda vuelta por problemas mecanicos. A continuación, declaraciones.

Robert Kubica (DNF)

"Hicimos una buena salida logrando colocarnos en segunda posición, pero en la segunda vuelta al ir detrás del safety car, casi pierdo el control del coche mientras calentaba los neumáticos. Pensé que era un problema de transmisión, pero al final resultó ser la rueda. No sabía si era un problema técnico, pero el caso es que me costaba mucho seguir al safety car, así que me aparté de la pista y entonces perdí la rueda."

Vitaly Petrov (DNF)

"Hice una buena salida en la que logre adelantar a Massa. Estaba pasando al lado de Hulkenberg cuando de repente Heidfeld, que venía por mi derecha, empezó a acercarse a mí y tuve que girar a la izquierda para evitarle, por desgracia, golpeando el lateral del coche de Hulkenberg en el proceso. Por eso me estrellé."

En esta noticia