PRÓXIMA CARRERA

GP de Corea 2010 en directo

Previa de la decimoséptima prueba puntuable del Campeonato Mundial de Fórmula 1 2010: circuito, horarios, climatología...

Redacción 21 de Octubre 2010 19:13

Por segundo fin de semana consecutivo, vamos a tener que madrugar bastante para poder ver en directo la celebración de la decimoséptima prueba puntuable para el Campeonato Mundial de Fórmula 1 2010. El nuevo (e inacabado) circuito de Yeongam se convertirá el domingo en el número 68 que entra a formar parte de la historia de la "máxima categoría" y hasta el viernes será toda una incógnita para equipos y pilotos.

Finalmente, los organizadores de la prueba coreana han conseguido (de manera inexplicable) la necesaria autorización de la Federación Internacional de Automovilismo y han logrado tener el asfalto listo a tiempo... ¿o quizás no? La última capa de firme ha sido echada hace pocas semanas y los aceites del pavimento, que están saliendo ahora a la superficie, harán del trazado una auténtica pista de patinaje. Sólo nos queda esperar que el caos del Gran Premio inaugural de Corea no decida de manera casi definitiva el devenir del Campeonato. La acción empieza ya a las 3:00 de esta madrugada!!

Un fin de semana de Gran Premio más, el equipo de F1 al día volverá a comentar en directo todo lo que suceda en la sesión de calificación del sábado y en la carrera del domingo, aunque seguramente volveremos a estar un poco dormidos. Si quieres que te acompañemos en esas duras horas de sueño, anímate a comentarlo minuto a minuto con nosotros, ¡seguro que no te arrepentirás!

En esta noticia