En Mercedes cada vez está más descontentos con Ron Dennis

Los directivos de Mercedes Benz parecen no compartir parte del planteamiento que está teniendo el equipo McLaren Mercedes, ...

Pedro Garcés 3 de Enero 2008 10:53

Los directivos de Mercedes Benz parecen no compartir parte del planteamiento que está teniendo el equipo McLaren Mercedes, sobre todo a raíz de los últimos escándalos y la pérdida del campeonato en la última carrera del año. La figura de Ron Dennis no pasa por su mejor momento y en la empresa alemana quiere un cambio de aires, por lo que podría estar pensado en crear un equipo propio en la Fórmula 1.

La última maniobra que le ha molestado a Norbert Haug ha sido la negativa de Ron Dennis de no querer hacer una presentación pública del nuevo MP4-23. Sin embargo finalmente sí que la habrá y será en Alemania y no en Inglaterra. Sin embargo Mercedes tendrá difícil hacerse con las acciones del equipo McLaren Mercedes, del que tienen el 40%, ya que pertenecen a amigos de Ron Dennis, sin embargo es posible que cree una nueva escudería. Toda esta rumorología salió a la luz el año pasado cuando algunos decían que Alonso podría ir a la sección de Mercedes.

En esta noticia

McLarenReino Unido