ENCANTADO

Sauber: "Kobayashi es inspirador"

Peter Sauber ha declarado que el japonés es un soplo de aire fresco para el equipo, y cree que aún hay mucho más talento por descubrir.

Redacción 1 de Diciembre 2010 13:30

Kamui Kobayashi se ha convertido en uno de los pilotos preferidos por los aficionados gracias a su agresivo estilo de conducción y sus adelantamientos imposibles. Su jefe de equipo, Peter Sauber, reconoce estar encantado con las habilidades del japonés y espera mucho más de él:

"Kamui nos inspira a todos dentro del equipo. Su estilo agresivo y descarado es capaz de dibujarte una sonrisa en el rostro. Se puede ver en las reacciones de los fans, sus maniobras de adelantamiento siempre son geniales de ver. No obstante, sería injusto centrarse solo en ese aspecto. Kamui también es un piloto muy inteligente que sabe cómo llevar a cabo una estrategia definida. Ha progresado maravillosamente este año y estoy seguro de que le esperan cosas muy buenas en el futuro."

"Cuando le contraté hace un año, tuve que enfrentarme a críticas de muchos expertos. Pero algo dentro de mí me dijo que Kamui era especial, y hoy, estoy sencillamente encantado de contar con él en el equipo."

En esta noticia

Kamui Kobayashi

Stake F1 TeamSuiza