El jefe de la escudería Ferrari, Stefano Domenicali, mostró su satisfacción tras la decisión de eliminar la prohibición de las órdenes de equipo tomada por la FIA este viernes en la reunión del Consejo Mundial en Mónaco.
"Por fin hemos dicho adiós a esta hipocresía sin sentido", expresó el italiano en referencia a la abolición del artículo 39.1 del reglamento técnico. "Para nosotros, la Fórmula 1 es un deporte de equipo y debería ser tratado como tal. Siempre hemos defendido ese punto de vista. Las reglas también incluyen puntos que impiden que ciertas situaciones se gestionen de forma extrema. La decisión tomada ayer es muy importante."
Domenicali hizo estas declaraciones a los medios en una reunión tradicional entre aficionados y personalidades del mundo del motor organizada por el diario La Gazzetta dello Sport, en el Salón del Automóvil de Bolonia. El italiano también hizo comentarios en referencia al monoplaza de 2011, el cual afirma que debe permitirles ganar carreras desde el principio: