Esto según Max Mosley, el presidente de la FIA. Parece que tras estar la temporada pasada buscando la sanción para McLaren-Mercedes por el caso de espionaje a Ferrari, ahora quiere olvidarlo todo y volverse a llevar bien con la escudería plateada: "Esperamos que todas las cosas que sucedieron la pasada temporada se superen en marzo."
La penalización al equipo de Ron Dennis no acarreó sólo 100 millones de dólares de multa y la retirada de todos los puntos logrados, sinó que traerá consecuencias durante la temporada 2008. Como por ejemplo la posición de McLaren en el pit-lane, mucho más retrasada por la pérdida de puntos en 2007. Pero para Max no tiene por qué ser una desventaja: "No creo que la posición en el garaje será muy diferente para su lucha por el título mundial. Si tienen un coche rápido y el equipo se organiza, serán muy competitivos."
También tuvo palabras para Lewis Hamilton: "Somos muy afortunados de que Lewis esté aquí, por la publicidad positiva. Para él fue algo grande llegar justo después de la retirada de Michael Schumacher."