La escudería Sauber ha anunciado este lunes un acuerdo de patrocinio con la compañía mexicana de seguros Interprotección, líder del sector en América Latina y presente en más de 100 países. Esta es la segunda empresa del país americano junto a Telmex en llegar al equipo tras la confirmación del mexicano Sergio Pérez como piloto titular.
Los logos de la empresa de seguros estarán presentes en los soportes laterales del alerón trasero del futuro Sauber C30, en toda la indumentaria de los pilotos y en la ropa oficial del equipo. Además, Interprotección ha sido definida por el equipo de Hinwil como un patrocinador 'premium'.
El jefe de equipo Peter Sauber comentaba al respecto: "Interprotección está presente en más de 100 países, y la naturaleza global de la Fórmula Uno ofrece en la misma medida el marco potencial para las sinergias. Estamos particularmente felices, por supuesto, que con Interprotección hayamos incorporado una segunda compañía mexicana a nuestra lista de socios junto a Telmex".