PRETEMPORADA

Alineación de pilotos para los test de Cheste (del 1 al 3 de febrero)

Estos son los equipos y pilotos que acudirán a los primeros entrenamientos de la pretemporada de F1, que tendrán lugar en Valencia.

Redacción 27 de Enero 2011 09:14

Todavía falta mes y medio para que la temporada 2011 de Fórmula 1 de el pistoletazo de salida en el GP de Bahréin, pero a partir de la semana que viene la espera será más llevadera porque ya podremos ver a los nuevos coches rodar sobre el asfalto. Este viernes Ferrari presentará su nuevo monoplaza y a partir de ahí el resto de escuderías de la parrilla harán lo propio, ¡esto empieza!

Los primeros entrenamientos de pretemporada tendrán lugar en el Circuito Ricardo Tormo de Cheste durante tres jornadas (del 1 al 3 de febrero) y ya tenemos casi completa la alineación de pilotos que acudirán. Sólo Hispania todavía no ha confirmado la información, pero el equipo español seguramente sólo acudirá con Narain Karthikeyan, su único piloto oficial hasta el momento.

Bajo estas líneas teneis toda la información, pero cabe decir también que el Team Lotus no acudirá a la primera jornada de test y compensará esta ausencia celebrando un día de filmación privada el 4 de febrero, al que acudirán los dos pilotos oficiales del equipo.

En esta noticia