¿Qué pasará en 2008 con Super Aguri?

Estos últimos días están siendo decisivos para el futuro del equipo japones, dirigido por Aguri Suzuki, en la Fórmula 1. ...

Redacción 30 de Enero 2008 18:03

Estos últimos días están siendo decisivos para el futuro del equipo japones, dirigido por Aguri Suzuki, en la Fórmula 1. El equipo no ha aparecido en ninguna de las pruebas de pretemporada, ni ha anunciado su presentación oficial, por lo que los expertos de este deporte opinan que los graves problemas económicos del equipo podrían hacer que no participe en el Mundial 2008.

En el día de ayer Max Mosley, presidente de la FIA, le dijo a los periodistas que está convencido de que Super Aguri-Honda aparecerá en la primera carrera del año en Melbourne a mediados de marzo: "Yo apuesto a que sí. Eso creo, pero no se puede estar seguro. Actualmente, son un equipo con todo en regla y tienen permitida su participación, han entrado al campeonato de este año, y esperamos verles en Melbourne." Pero cuando se le preguntó si estaba seguro de que los once equipos iban a terminar el campeonato, dijo: "No mucho."

En esta noticia