[imgll]https://www.f1aldia.com/photos/1100/1122/001_small.jpg[/imgll]El grupo indio de telecomunicaciones "Spice Group" ha lanzado una OPA de un euro (precio simbólico) sobre el equipo japonés, eso sí, asumiendo la deuda de 47 millones de dólares que arrastra la joven escudería. Dicha compañía está vinculada al mundo del motor, ya que, junto con Karthikeyan, ha sido uno de los patrocinadores de un equipo indio en la A1GP.
Según las informaciones publicadas en el diario indio Daily News and Analysis, la oferta incluiría que Aguri Suzuki siguiera al frente del equipo y el retorno del ex-piloto del equipo Jordan, Narain Karthikeyan, a la F1.
Pero uno de los máximos responsables de Spice, Andaleeb Sehgal, no confirmaba aún que la compra de Super Aguri F1 fuera un hecho: "La operación no se ha cerrado todavía, estamos en conversaciones con dos equipos en estos momentos. Y uno de ellos es Super Aguri. Ahora estamos a la espera de realizar una valoración real del equipo. Hemos de encontrar una cifra que esté dentro de nuestros planes y entonces proceder a la compra."
Con esta OPA se le acabarían los problemas al equipo "B" de Honda para estar en el Mundial 2008, y a la propia grande nipona, la cual manifestaba que el equipo satélite era un "estorbo".