SÓLO 37 VUELTAS

Un accidente puso fin a la jornada de Maldonado

El equipo Williams ya había sufrido un problema con la batería del KERS por la mañana, que limitó el tiempo en pista del venezolano.

Manuel Andrés Nieves 11 de Febrero 2011 20:46

La segunda jornada de entrenamientos en Jerez no ha sido demasiado buena para el equipo Williams, cuyo monoplaza sufrió un problema con la batería del KERS por la mañana, y un accidente en pista por la tarde, cuando Pastor Maldonado perdió el control del mismo al inicio de una simulación de carrera. Es por ello que el balance del día se saldó con sólo 37 vueltas y un mejor crono de 1:22.591, que situó al venezolano décimo en la tabla de tiempos.

Pastor Maldonado (10º):

"Ayer hicimos pruebas aerodinámicas, por lo que no nos centramos mucho en los tiempos por vuelta. Esta mañana completamos un buen kilometraje probando diferentes cosas en el coche. Después de un poco de tiempo en el garaje para que el equipo pudiese comprobar el KERS, salí nuevamente a pista por la tarde. Estábamos empezando una simulación de carrera cuando al cabo de un par de vueltas, perdí el coche en la curva 4, lo cual me dejó fuera para el resto del día."

En esta noticia

Pastor Maldonado

WilliamsReino Unido