BARRICHELLO AL VOLANTE

Williams completa una simulación de carrera sin interrupciones

El equipo británico pudo acumular una gran cantidad de kilometraje para recuperar así el tiempo perdido en los dos primeros días de test en Jerez.

Manuel Andrés Nieves 13 de Febrero 2011 18:55

El equipo Williams pudo acumular una buena cantidad de kilómetros en su monoplaza durante esta última jornada de test en Jerez, después de haber sufrido problemas en los dos primeros días de entrenamientos en la pista andaluza. Rubens Barrichello, que el sábado ya había rodado una gran cantidad vueltas, completó un total de 103 giros al trazado, finalizando con el mejor tiempo global de la semana. Además, el brasileño pudo llevar a cabo una simulación completa de carrera sin interrupción alguna, algo que hasta ahora ningún equipo había conseguido en esta pretemporada.

Mientras las dos primeras jornadas del equipo se vieron trastocadas por un problema con el alerón trasero el jueves, un fallo en los sensores de la batería del KERS el viernes y un posterior accidente, el veterano piloto braslieño llevó a cabo una gran cantidad de trabajo recopilando valiosa información para la escudería de Grove y ayudando a recuperar así todo el tiempo perdido.

En esta noticia

Rubens Barrichello

WilliamsReino Unido