SUSTITUTO DE KUBICA

Lotus Renault GP confirma a Nick Heidfeld como piloto oficial

El equipo británico pone fin así al debate sobre quién ocuparía el asiento que Robert Kubica dejó libre tras su accidente de rally.

Manuel Andrés Nieves 16 de Febrero 2011 18:40

Lotus Renault GP ha confirmado este miércoles que Nick Heidfeld será quien sustituya a Robert Kubica durante la temporada 2011, mientras el polaco se recupera de sus lesiones tras el accidente sufrido en la disputa de un rally en Italia.

El piloto alemán impresionó con sus buenos tiempos la semana pasada en Jerez, en la única jornada de entrenamientos en la que participó, y continuará trabajando con el equipo en Barcelona, donde volverá a subirse al R31 el sábado y el lunes. Su nuevo compañero de equipo, Vitaly Petrov, hará lo propio el viernes y el domingo.

La contratación por parte del equipo británico supone que "Quick Nick" afrontará su duodécima participación consecutiva en una temporada de Fórmula 1 desde que debutase en el año 2000. Éste será además el sexto equipo con el que competirá en la categoría después de haberlo hecho con Prost, Sauber, Jordan, Williams y BMW Sauber.

En esta noticia

Nick Heidfeld

LotusReino Unido