Según Bernie Ecclestone, si hubiera tenido que decidir hoy sobre si cancelar o no la carrera de GP2 que iba a tener lugar en el circuito de Bahrein, ésta se habría llevado a cabo. Parece ser que de repente, el optimismo inunda al mandamás de la Fórmula Uno, o eso podemos deducir de la entrevista que ha concedido a Dan Roan de la BBC:
"No he hablado con nadie de la oficina del príncipe esta mañana, pero sí con nuestra gente que allí se encuentra. Como sabrás, cancelamos la prueba de GP2. Son las series asiáticas. No es algo terriblemente importante, no mandamos ningún mensaje negativo a nadie, ni es nuestra intención. Ayer decidimos eso. Probablemente, si hoy hubiese tenido que tomar una decisión en base a la información que manejo actualmente, no lo habría hecho. No obstante, si las cosas están como ellos dicen, no hay grandes problemas."
"Ahora ellos están allí. Si yo estuviera allí, o tú estuvieras allí, no sé si diríamos que hay problemas, no tengo idea. Pero es lo que ha dicho nuestra gente. Tengo muchas más esperanzas hoy de las que tenía ayer. A mediados de la semana que viene, tomaremos una decisión."