3 PARADAS, LO MÁXIMO

Pirelli no descarta modificar sus compuestos a lo largo de la temporada si fuese necesario

Paul Hembery, director de Motorport de Pirelli, dejó claro que dichos cambios serían para ayudar a los que tuviesen problemas, sin favoritismos.

Redacción 19 de Febrero 2011 03:15

Este viernes han comenzado los test de Montmeló, y una vez más, los neumáticos serán uno de los principales temas de interés. Especialmente por la introducción de una nueva versión del compuesto súper blando, el cual, sin embargo, no estará presente en las cuatro primeras carreras de la temporada (a expensas de lo que suceda con el Gran Premio de Bahréin).

Paul Hembery, director de Motorsport de Pirelli, durante la rueda de prensa concedida a los medios presentes en Jerez, hizo un repaso de lo visto hasta la fecha y, aunque se mostró muy satisfecho con el rendimiento de los neumáticos, no descartó que apareciesen problemas de algún tipo comenzada la temporada.

"Somos lo suficientemente humildes para decir que probablemente no podamos saberlo todo después de seis meses de pruebas por nuestra cuenta", afirmó Hembery. "Si se da el caso, decidiremos con la FIA, y sería con la FIA y no con los equipos porque entonces te arriesgarías a favorecer a alguno".

En esta noticia