NO LES HA COBRADO

Ecclestone intentará que el GP de Bahréin se celebre en otra fecha

El presidente de la FOM espera que la situación política del país oriental se solucione para poder albergar la carrera más adelante.

Redacción 23 de Febrero 2011 12:44

Bernie Ecclestone, el presidente de la Formula One Management, ha reconocido no estar contento por la cancelación del GP de Bahréin, pero asegura que era lo único que se podía hacer dada la complicada situación del país: "Estoy un poco decepcionado porque se haya aplazado, pero si nos fijamos en cómo está esta parte del mundo en estos momentos, era lo único que se podía hacer".

Aunque le pese que el Mundial 2011 se vaya a iniciar dos semanas tarde, Bernie sabe que se ha tomado la decisión correcta: "El príncipe y yo discutimos todo el asunto e hicimos lo que creíamos que estaba bien para todo el mundo. Estamos felices por llevar a cabo más o menos lo que teníamos en mente. No hubiera sido nada bueno decir: 'Vamos a estar allí os guste o no'. El príncipe pensó que era lo correcto en materia de seguridad. ¿Se imaginan si todo el mundo está allí y de repente hay más revueltas? Habría sido malo para todos".

En esta noticia