ALARMA EN WOKING

Button y Sam Michael dudan del rendimiento del nuevo McLaren

El piloto de la escudería británica está preocupado por las pocas vueltas que han completado hasta ahora y el MP4-26 podría estar muy atrás en la parrilla.

Redacción 1 de Marzo 2011 11:53

Que la escudería McLaren está teniendo problemas en esta pretemporada 2011, es algo que no se le escapa a nadie. Sólo hace falta ver los pocos kilómetros que han completado hasta el momento con su nuevo monoplaza (la mitad que Ferrari) y observar el comportamiento del MP4-26 en pista para darse cuenta. Es cierto que los de Woking podrían estar escondiendo sus cartas, pero no parece ser el caso. La gran complejidad de su nuevo diseño podría jugarles una mala pasada esta temporada.

Jenson Button, en declaraciones a Autosprint, ha vuelto a expresar su gran preocupación por la falta de vueltas: "Realmente no hemos completado las vueltas que esperábamos y, cuando se trata de desarrollar un nuevo coche, es algo esencial. Creo que este coche puede dar mucho, pero si el trabajo de desarrollo se retrasa, corremos el riesgo de perder bastante rendimiento en las primeras carreras".

En esta noticia

Jenson Button

McLarenReino Unido