Ahora el Ministro británico

Gerry Sutcliffe, el ministro de deportes del Reino Unido, se une ahora al lamentable circo que se está montando con motivo ...

Redacción 5 de Febrero 2008 12:27

Gerry Sutcliffe, el ministro de deportes del Reino Unido, se une ahora al lamentable circo que se está montando con motivo de los insultos a Lewis Hamilton, por parte de una minoría de la aficción española, en los últimos entrenamientos oficiales de F1 en Cataluña.

Según Sutcliffe, los actos sucedidos en el Circuito de Montmeló son "enfermizos" y le comunicó a los periodistas ingleses que utilizará los canales oficiales para expresar su condena: "Voy a escribirle al ministro de deporte español para expresarle nuestra preocupación por el racismo sufrido por nuestro deportista. Me gustaría que nuestro gobierno se tomara este problema con toda la gravedad que merece. El racismo no debería tolerarse y pone en duda si el gran premio debería celebrarse en esta pista."

La cuestión es: ¿No debería entonces tomar medidas nuestr@ Ministr@ de Deportes cuando los Hooligans ingleses vienen a España a ver partidos de fútbol y se dedican a destrozar todo lo que encuentran a su paso y a insultar y descalificar a todo el mundo?

En esta noticia