RESOLUCIÓN

Ganador y respuestas del sorteo de un 'media-set' del equipo Lotus Renault GP

Ya sabemos el nombre del afortunado ganador del pack de merchandising de la escudería británica.

Redacción 8 de Marzo 2011 16:30

¡¡Ya sabemos el nombre del ganador del sorteo que hemos realizado con motivo del lanzamiento de nuestra nueva web 'Motor y Racing'!!

Sólo uno se puede llevar el premio final, pero nos gustaría daros las gracias a los más de 300 usuarios que habéis participado en el sorteo/concurso durante la semana pasada. Ninguno ha logrado contestar correctamente las 20 preguntas del test (sabemos que no era sencillo) y han sido sólo tres personas las que han logrado llegar a la cifra de 18 respuestas correctas.

En el sorteo final entre esos tres usuarios, ha salido como ganador 'accitanopdlr'. Ya nos hemos puesto en contacto con él y en un breve periodo de tiempo recibirá en su casa el 'media-set' de la escudería Lotus Renault GP, que nos han cedido muy amablemente Branimir Alexandrov & Manuel Angel Gil, los chicos de www.F1writers.com. Recordamos que El pack consta de un calendario con los Grandes Premios de 2011, un bolígrafo, una pequeña agenda para tomar notas, la revista del equipo, un llavero USB de 2 GB y la bolsa que lo contiene todo.

Como sabemos que el test no os ha resultado nada fácil, vamos a publicar a continuación las respuestas, para saciar vuestra curiosidad y para que podais también aprender un poco más de este deporte llamado Fórmula 1.

En esta noticia

LotusReino Unido