DÍA 2 EN MONTMELÓ

Vettel sitúa nuevamente al RB7 en lo más alto de la tabla de tiempos

El vigente campeón del mundo continúa con el dominio de Red Bull en esta pretemporada, equipo que sigue mostrando una gran solidez.

Manuel Andrés Nieves 9 de Marzo 2011 17:00

El alemán Sebastian Vettel ha marcado el mejor tiempo de la segunda jornada de estos últimos entrenamientos de pretemporada en Barcelona, parando el crono en su mejor vuelta en 1:21.865. El vigente campeón del mundo completó un total de 112 vueltas a bordo de su Red Bull RB7, que continúa mostrándose a priori como monoplaza a batir de cara al inicio de la temporada 2011.

Globalmente, la jornada de este miércoles ha sido muy productiva para la mayoría de equipos presentes en el Circuit de Catalunya, con ocho pilotos rozando o superando el centenar de giros, aunque ha habido excepciones.

Una de ellas ha sido la de McLaren, quienes han sufrido un problema hidráulico y otro con los escapes durante la mañana, impidiendo a Lewis Hamilton llevar a cabo una sesión tranquila en la que pudiese completar el programa planificado previamente. El británico tan sólo ha llevado a cabo 57 vueltas, terminando con el quinto mejor crono del día.

En esta noticia

Sebastian Vettel

Red BullAustria