LAS COSAS, COMO SON

Perez: "Tenemos que ser realistas"

Pese a haber marcado el mejor crono en Barcelona en el día de ayer (y por aquel entonces, el más rápido de la semana), Perez pide calma.

Redacción 11 de Marzo 2011 19:08

Ayer Sergio Pérez marcaba un crono de 1:21.761 con su Sauber, colocando al coche blanco en lo más alto de la tabla de tiempos del día, y hasta hoy, en lo más alto de la tabla de tiempos de toda la semana de entrenamientos de Barcelona. Pero a pesar del buen ritmo que está demostrando el C29, Pérez pide calma y no quiere falsas ilusiones:

"La gente ahora cree que vamos a llegar a Melbourne y vamos a ganar, pero tenemos que ser realistas. Esto no ocurrirá. Tenemos que seguir trabajando y desarrollando el coche todo lo que podamos, y ver dónde estamos."

'Checo' Pérez admite que aun tienen que demostrar mucho, tanto él como el monoplaza, a pesar de que el chasis no verá ninguna modificación de aquí a la primera carrera de la temporada dentro de unas semanas:

"Seguro que podemos mejorar, tanto por mi parte, como por la del coche. No sé cuánto, pero seguro que podemos hacerlo mejor."

En esta noticia

Sergio Pérez

Stake F1 TeamSuiza