MICHAEL POSITIVO

Scumacher: "El coche esta listo para luchar por las primeras posiciones"

Michael Schumacher elogia el trabajo de su equipo y se muestra positivo respecto a la competitividad de su monoplaza, el Mercedes MGP W02.

Redacción 16 de Marzo 2011 13:15

Después de la ultima jornada de 5 días de test en Barcelona en la que el monoplaza de Mercedes GP parecía que había mejorado, y los hombres de la marca de Ingolstadt habían hayado el camino correcto para que fuese más competitivo, el siete veces Campeón del Mundo, Michael Schumacher, se muestra muy positivo y ha elogiado a los hombres de su equipo por el trabajo que han hecho con su monoplaza antes del inicio del campeonato. A pesar de que prefiere esperar para ver si sera capaz de luchar por las victorias de forma regular.

Hay que recordar todos los problemas de fiabilidad y falta de ritmo mostrados por el W02 antes de los últimos test, en los que con una gran actualización a todos los niveles el monoplaza mejoraba ostensiblemente y el equipo comprobaba en las simulaciones de carrera que las cosas habían cambiado positivamente y el Mercedes parecia haber mejorado mucho.

En esta noticia

Michael Schumacher

MercedesAlemania