Los vigentes campeones del mundo de constructores, Red Bull Racing, se disponen a afrontar la defensa de su título con confianza, después de haber mostrado buenas sensaciones durante los entrenamientos de pretemporada. El equipo austríaco llegará al Gran Premio de Australia con un objetivo claro, el de mejorar su resultado del pasado año en Albert Park, de donde se marcharon únicamente con dos puntos, a pesar de haber realizado una gran clasificación.
El también campeón del mundo y defensor del título por primera vez, Sebastian Vettel, confía en poder romper su mala racha en Melbourne, donde no ha conseguido finalizar ninguna de las tres carreras que ha disputado. El alemán tiene ganas de volver a competir después del parón invernal y los test realizados en tierras españolas.
"Sabemos lo que se siente al empezar la temporada en Australia, es un lugar especial con un circuito especial. Es una de las pocas ciudades que vive la Fórmula 1 durante toda la semana, así que tengo muchas ganas de empezar", comenta el teutón.