PASO A PASO

Acabar la carrera será el objetivo de Hispania en el GP de Australia

En Hispania están convencidos de que el F111 supondrá un gran paso adelante, aunque lo primero será trabajar en la fiabilidad.

Redacción 18 de Marzo 2011 21:05

La escudería española Hispania Racing llegará más preparada al comienzo de su segunda temporada en Fórmula Uno, aunque al igual que en 2010, el coche no ha podido completar un solo kilómetro durante la pretemporada.

Este hecho obligará a la escudería a trabajar en primer lugar en la fiabilidad del monoplaza y en la comprensión de sus aspectos técnicos antes de tratar de sacar el máximo rendimiento al mismo. Sin embargo, esto no parece desanimar al equipo, el cual se muestra convencido de que este año dará un salto de calidad muy significativo. Ni el personal técnico ni los pilotos albergan dudas sobre el rendimiento potencial del nuevo monoplaza F111.

El jefe de equipo, Colin Kolles, que define a Albert Park "como uno de sus circuitos favoritos", comentaba sobre el primer Gran Premio de 2011: "Vamos a rodar con el coche nuevo por primera vez el viernes y esperamos no encontrarnos con demasiadas sorpresas. Estamos convencidos de que el paquete es más veloz y fiable que el del año pasado. Sin lugar a dudas hemos dado un paso adelante".

En esta noticia

HRTEspaña