SE VEN FUERTES

Vettel: "Red Bull no tiene nada que temer"

Confiado, motivado y con mas responsabilidades que nunca. El alemán habla sobre sus expectativas y el rendimiento que puede dar su nuevo monoplaza.

Redacción 23 de Marzo 2011 12:11

Sebastian Vettel dijo que él y Red Bull no tienen nada que temer este año, un año que empieza con el objetivo de defender los títulos, y que dará comienzo este fin de semana en Australia. A pesar de que es realmente complicado hacer predicciones debido a la degradación de los neumáticos y el rendimiento del KERS, tiene fé ciega en su equipo.

Vettel declaró que hay suficientes motivos para no temer a ningún equipo o piloto, por lo que llegan muy confiados a Albert Park, después de lo que ha sido la mejor pretemporada para el joven campeón: "Hay incertidumbre tal vez a la hora de saber donde estarán el resto de equipos respecto a nosotros. Todos juegan en los test con cargas de combustible que pueden variar de 0 a 160 kilogramos y pruebas de paquetes aerodinámicos, todos van mezclando y variando ese tipo de cosas por lo ques es muy difícil deducir lo fuertes que pueden ser los demás".

En esta noticia

Sebastian Vettel

Red BullAustria