DEBUT DEL F111

Kolles: "Mañana tendremos un día normal y ambos coches saldrán a pista"

El jefe de Hispania se siente orgulloso del esfuerzo realizado por el equipo para poner el coche en pista por primera vez y espera seguir progresando.

Manuel Andrés Nieves 25 de Marzo 2011 20:55

Después de un largo día de trabajo para el equipo Hispania y de una eterna espera para todos sus aficionados, el F111 pudo salir por primera vez a pista en el circuito de Albert park durante los segundos entrenamientos libres del Gran Premio de Australia. Problemas mecánicos a la hora de montar los monoplazas retrasaron este esperado momento, incluso a pesar de utilizar una de las cuatro noches de trabajo que permite la FIA a lo largo de toda la temporada.

Finalmente, Vitantonio Liuzzi fue el encargado de dar la primera vuelta de instalación con el nuevo monoplaza en los últimos instantes de la mencionada sesión. Su compañero Narain Karthikeyan lo vio desde el garaje, ya que no pudo rodar aún sobre el circuito australiano. Se espera que ambos coches puedan tomar parte tanto en la tercera sesión de libres como en la clasificación en la jornada del sábado.

En esta noticia

HRTEspaña