Las entradas del GP de Europa a la venta próximamente

Las entradas para el GP de Europa que se celebrará en Valencia el 24 de Agosto por primera vez en la historia de la ...

Redacción 8 de Febrero 2008 15:25

Las entradas para el GP de Europa que se celebrará en Valencia el 24 de Agosto por primera vez en la historia de la Fórmula 1 saldrán a la venta a finales de este mes. 112.700 entradas son las entradas que van a salir a la venta para poder presenciar el maravilloso circuito urbano, que ya puede presumir de disponer el mayor aforo de todas las pruebas del mundial.

Si alguien desea asistir a esta maravillosa prueba, más vale que se dé prisa y sea previsor, puesto que es probable que las localidades no tarden en agotarse. Mientras tanto en el circuito urbano siguen trabajando a toda prisa para tener todo preparado a tiempo, según afirma el vicepresidente de la Generalitat Valenciana.

"En el mundo del motor están convencidos de que se convertirá en el Montecarlo del siglo XXI", afirma Vicente Rambla, y es que Valencia podría convertirse en uno de los grandes premios con mayor atractivo de todo el calendario, destacando por ser una de las pruebas más rápidas de todo el mundial junto con unas maravillosas vistas al mar que recuerdan a Mónaco.

En esta noticia