Pedro Martínez de la Rosa, piloto reserva de la escudería McLaren cree que su equipo tiene que estar muy satisfecho por lo logrado en Australia el pasado fin de semana.
"El resultado de Australia es una victoria para McLaren. Para nosotros es espectacular haber acabado segundos aquí sin haber hecho una simulación de carrera. Ahora tras el GP tenemos indicios de cuales son los coches más competitivos y Red Bull sigue siendo el monoplaza a batir. Para mi, la gran sorpresa hemos sido nosotros y la gran decepción la actuación de Mercedes", explicó el español.
Pirelli, muy bien
Sobre las carreras que nos esperan para este año, Pedro también se mostró contento: "La entrada de Pirelli es muy buena para la Fórmula 1 y a mi, estratégicamente, me gustan mucho mas así las carreras. Como siempre digo, esto es una carrera de fondo, es decir, ganará quien sepa evolucionar mejor su coche porque las diferencias no son tan grandes. Vettel en carrera no ha sido imparable y, en Malasia, tendremos otra oportunidad. Está claro que esta temporada hay que ser muy flexible y tener la mente abierta. Ahora vamos a Malasia y, os puedo asegurar, que allí se harán tres o cuatro paradas, será imposible ir a una".