NADA FÁCIL

Hill: "No va a ser un paseo para Vettel"

El ex campeón británico también menciona el rendimiento de McLaren como "sorprendente" tras lo que pudimos ver en los test.

Redacción 7 de Abril 2011 11:00

El campeón del mundo de 1996 Damon Hill no sólo cree que McLaren puede atrapar a Red Bull, sino que Ferrari, Mercedes y Renault serán capaces de alcanzar su ritmo tarde o temprano, dejándonos carreras muy emocionantes:

"Creo que Ferrari hará más progresos, y fue una sorpresa ver a McLaren ahí arriba después de ver como rindieron en los test" declaró Hill. "McLaren no está tan lejos".

"Creo que esta temporada va a estar muy ajustada, y veremos cómo se alcanzan unos a otros, ya que es muy difícil mantener un pico de rendimiento cuando tienes un coche perfecto para el campeonato. Todos los demás se dedicarán a acercarse y a atraparles, estoy seguro de que las diferencias se reducirán, y será más parecido a la temporada pasada, con un puñado de tipos bien situados en la línea de meta."

McLaren, un rival siempre a tener en cuenta

Respecto a McLaren, Hill añadió que pase lo que pase, es uno de esos equipos que siempre están en la lucha:

"Desde luego, están en la pugna, cuando todo el mundo pensaba que no lo estaban en absoluto. Hay ciertos equipos que tienen tal experiencia y talento en el departamento de diseño que siempre estarán en la lucha, y McLaren es uno de ellos."

En esta noticia

Damon Hill