La escudería Williams sigue sin poder completar la distancia de un Gran Premio en esta temporada 2011. Los coches de Sir Frank atravesaron diversos problemas que dejaron a ambos pilotos sin opciones de ver la bandera a cuadros. A continuación, declaraciones:
Rubens Barrichello (DNF)
"Hubo un problema hidráulico que nos obligó a abandonar. El equipo sigue intentando identificar el origen del problema. De todas formas, estaba muy atrás cuando me tuve que retirar, debido a una parada prematura en boxes para cambiar un neumático dañado tras una colisión. No está siendo el comienzo de temporada que me esperaba, y necesitamos mejorar. Ahora mismo, no tenemos un coche fiable y estamos intentando alcanzar al resto, pero el equipo está trabajando duro para poder resolver todos estos asuntos y hacer mejorar el rendimiento del coche. Esperemos que lo consigan pronto."
Pastor Maldonado (DNF)
"Tuvimos un fallo en el motor de mi coche en la tercera vuelta. Traté de seguir en pista, pero tuvimos que recoger el coche. Ahora estoy con la mirada puesta en China, donde intentaremos completar la distancia de un gran premio y lograr un mejor resultado."
Williams sigue sin poder completar un Gran Premio
Sam Michael, director técnico
"Como equipo, esperamos, y debemos rendir mucho mejor que esto en todos los aspectos. Rubens tuvo un pinchazo en el neumático trasero izquierdo tras un impacto en la primera vuelta. La necesaria parada en boxes le dejó con una vuelta perdida. Eso acabó con su carrera. Un fallo en el motor, el cual todavía estamos investigando, dejó a Pastor fuera antes de tiempo. Ahora estamos intentando solucionar rápidamente estos problemas de fiabilidad e ir a Shangai con mas rendimiento en el FW33."