El presidente de Ferrari, Luca di Montezemolo no espera una gran mejora de su equipo para el próximo Gran Premio de China que dará comienzo en unos días. A pesar de ello, el italiano confía en que la escudería pueda revertir la situación en poco tiempo y poder plantarle cara a Red Bull y McLaren.
Luca se ha mostrado a disgusto con como ha empezado la temporada 2011 para su equipo: "Definitivamente no estoy satisfecho con como ha comenzado la temporada, pero tengo plena confianza en los chicos y en su capacidad para reaccionar cuando las cosas son así de difíciles. Confío en una buena respuesta al momento actual que atravesamos, todos están trabajando a toda máquina. Tengo mucha fe en las virtudes humanas y técnicas de nuestro equipo".
Tal y como está ahora mismo la situación del equipo, el jefe de la escudería italiana no ha dudado a la hora de ser preguntado sobre las posibilidades: "Creo que por el momento lo máximo a lo que podemos aspirar es el podio, pero segura que esta situación se acabará pronto".
En China, más de lo mismo
Con el Gran Premio de Malasia recién finalizado y con el Gran Premio de China a la vuelta de la esquina, Montezemolo admitió que no espera un milagro para la próxima carrera y tiene perspectivas cautelosas para Shangai: "Espero una pequeña mejora en clasificación y mantener el ritmo de carrera mostrado en Malasia y Australia, aunque en Ferrari no podemos darle la vuelta a la situación en una semana".