El asesor deportivo de Red Bull, Helmut Marko, ha anunciado que su equipo viene con una sustancial mejorar para el Gran Premio de China, pero ha seguido con el secretismo que guarda su escudería y no ha querido decir cuál es esta.
En el pasado Gran Premio de Malasia, vimos como McLaren introdujo una importante mejora en su MP4-26, mostrando tener un monoplaza muy competitivo en clasificación que se quedo a una décima del RB7.
"Sí, en estos momentos estamos por delante del resto, pero nuestros rivales se mueven deprisa y las cosas pueden tener un aspecto diferente dentro de poco. Eso es lo que tenemos que evitar. Vamos a introducir una importante mejora en China. No puedo decir lo que es, pero es necesario porque en la Fórmula 1 estarse quieto equivale a dar un paso atrás", ha asegurado Marko.
La igualdad es máxima dentro del box de Red Bull
También ha hablado de su dos pilotos de la escudería Red Bull y de la igualdad que reciben estos dentro del box. Ha querido restar importancia al difícil comienzo de Mundial que está teniendo este año el australiano Mark Webber: "Ambos pilotos reciben el mismo trato exactamente. El año pasado Vettel tuvo problemas en las dos primeras carreras, así que la fortuna puede ser cruel. Yo diría que las desgracias de Sebastian al inicio de 2010 fueron peores que las de Mark esta temporada."
El pasado fin de semana Sebastian Vettel se alzó con la victoria en una carrera que estuvo marcada por el incidente entre Fernando Alonso y Lewis Hamilton. Sobre su compatriota ha opinado Nick Heidfeld, quien consiguió el tercer puesto del podio en el circuito malasio. "No sé si él lo ve de esta manera, quizá para él es lo mismo que siempre. Pero visto desde fuera, se puede decir que está un poco más relajado y ha cogido más experiencia. Hasta el momento ha hecho una temporada perfecta", ha comentado Heidfeld a la web alemana Sport1.de.