El piloto japonés del equipo Sauber, Kamui Kobayashi, ha organizado y financiado la aplicación "You are connected" para ayudar al proceso de reconstrucción de Japón. Se trata de un nuevo libro electrónico sobre la Fórmula 1 con contribuciones de todos los pilotos y jefes de equipo. Hay también una selección de escenas de acción de todos los coches de Fórmula 1.
Todo lo recaudado irá a la Cruz Roja de Japón
"Aunque el desastre atrajo la atención internacional inmediatamente después del terremoto y el tsunami, desde entonces han sido otras noticias las que han ocupado los titulares", ha dicho Kobayashi. "Sin embargo, la destrucción en el país es tan grave que se tardarán muchos años en reparar los daños y recuperar las pérdidas. Así que la gente en Japón necesita un apoyo a largo plazo. Me gustaría dar las gracias a todos mis colegas en la Fórmula 1 por su contribución y esperamos que nuestro libro electrónico se venda tanto como sea posible".
El libro electrónico ha sido diseñado para permitir su expansión con nuevas versiones actualizadas, y de esta forma hacer la aplicación más atractiva. "You are connected" se puede comprar a través de iTunes por 79 céntimos de euro y todo el dinero recibido se destinará a la Cruz Roja de Japón.