Uno de los mejores pilotos debutantes de la Fórmula 1 y actual probador de Force India, Nico Hülkenberg, ha roto relaciones con su hasta ahora manager, Willi Weber. Desde este momento, el joven piloto alemán gestionará su carrera deportiva por si mismo, al igual que hace Sebastian Vettel.
Weber, ex manager de Michael Schumacher, ha trabajado junto a Nico durante 5 años, pero nunca le ha conseguido un gran patrocinador personal que le ayudase en su camino a la F1. Ni tampoco ha podido colocarlo en un asiento titular para la temporada 2011, tras las buenas sensaciones que había dejado en Williams en 2010.
Nico tomará sus propias decisiones
Un escueto comunicado en la web de Hülkenberg informaba de la noticia: "Nico Hülkenberg y el manager Willi Weber han roto relaciones. El piloto de Fórmula 1 de 23 años de edad, a partir de ahora, llevará por si mismo los asuntos de gestión. Ambas partes están trabajando actualmente en una transición suave y en una solución satisfactoria para todos. Hülkenberg será apoyado a partir de ahora por su ex asesor de relaciones públicas, Timo Gans, en los problemas de gestión".