DISTENSIÓN EN EL MUSLO

Sauber confirma que Sergio Pérez no sufre lesiones graves

La escudería suiza ha emitido un comunicado confirmando que 'Checo' sólo ha sufrido algunas contusiones.

Redacción 28 de Mayo 2011 17:38

El equipo Sauber ha emitido un comunicado oficial con el que se confirma que Sergio Pérez no ha sufrido ningún tipo de lesión grave tras su fuerte accidente este sábado en el circuito de Montecarlo. El piloto mexicano simplemente tiene algunas contusiones y permanecerá en el Hospital Princess Grace de Mónaco toda la noche. Mientras tanto, la escudería investigará lo sucedido en detalle.

No se ha aclarado si el 'Checo' Pérez podrá correr mañana, pero podemos afirmar casi con total seguridad que no lo hará. Y además tampoco podrá ser sustituido por otro piloto, ya que la sesión de clasificación ya ha pasado.

Comunicado oficial de Sauber

"Ha sido un gran alivio para el Sauber F1 Team recibir la noticia de que Sergio Pérez no tiene lesiones graves después de su fuerte accidente en los últimos minutos de la parte final de la clasificación para el Gran Premio de Mónaco".

"Poco antes de las 15:00 h, se estrellaba contra las barreras después de la rápida sección del túnel del circuito".

"El mexicano de 21 años de edad fue llevado al Hospital Princess Grace en Mónaco, desde donde el equipo recibió información adicional a las 16:25 h: los doctores han dicho que Pérez ha sufrido una conmoción cerebral y una distensión en el muslo, pero no hay huesos rotos y, tras una exploración, no pudieron encontrar lesiones".

"Los motivos del accidente serán investigados y el equipo se lo dirá a los medios de comunicación tan pronto como tenga más información".

En esta noticia

Sergio Pérez

Stake F1 TeamSuiza