La escudería Lotus Renault GP ha emitido un comunicado oficial confirmando que el piloto Vitaly Petrov se encuentra perfectamente y que volverá al 'paddock' en pocas horas. Según el equipo, el ruso no tiene ningún hueso roto y simplemente ha sufrido algunas rozaduras y raspones en sus piernas.
Petrov impactó contra las protecciones del circuito monegasco después de que Jaime Alguersuari saliese volando al subirse a un piano y provocase así una pequeña montonera en la zona de la piscina. Vitaly fue llevado al hospital de Mónaco por precaución, pero no pasará mucho tiempo allí.
Comunicado de Lotus Renault GP:
"Después de su accidente durante el Gran Premio de Mónaco de esta tarde, Vitaly se ha quejado de su tobillo izquierdo al equipo médico, por lo que los médicos lo llevaron al hospital Princess Grace para más revisiones. No se ha diagnosticado fractura en el circuito".
"Una vez en el hospital, se confirmó que no había ningún hueso roto o hinchazón. Como medida de precaución, Vitaly se someterá a un escáner de cuerpo completo, pero debería estar de vuelta en el 'paddock' a las pocas horas".