Todavía no hemos llegado al ecuador del Mundial 2011, pero los rumores sobre fichajes para la temporada que viene llevan ya semanas circulando y parece que hay dos asientos que son los más preciados: el de Felipe Massa en Ferrari y el de Mark Webber en Red Bull.
El piloto australiano acaba contrato a finales de este año y todavía no se ha sentado ha hablar de una posible renovación. Él ha dicho en varias ocasiones que le encantaría continuar en RBR y que, de no ser así, seguramente se retiraría.
Pues bien, parece que Helmut Marko, el asesor deportivo de Red Bull, prefiere que Mark opte por la segunda opción. "Él (Webber) nos ha dicho que quiere permanecer con nosotros un año más. Estamos mirándolo y la estabilidad es importante para el equipo", dijo. "Necesitamos a alguien que sea tan bueno como Sebastian (Vettel), porque hemos encontrado que el título de constructores es muy interesante económicamente, y sólo puedes lograrlo con dos pilotos fuertes".
Hamilton no es una alternativa
Si Webber se va, lo más lógico (por como está organizada la estructura de Red Bull) sería que el compañero de Vettel fuese uno de los dos pilotos de Toro Rosso, pero estos contarían con mucha menos experiencia que Mark. Entonces, ¿quizás Hamilton? "Por lo que nosotros sabemos, él (Lewis) está con McLaren hasta 2013, lo cual es mucho tiempo", respondió Helmut.