A pesar de no haber logrado la victoria en el GP de Gran Bretaña 2011, Sebastian Vettel ha podido volver a casa contento después de haber marcado un nuevo récord en la televisión inglesa. El piloto de Red Bull fue el invitado especial del mundialmente conocido programa automovilístico de la cadena BBC 'Top Gear', emitido este pasado domingo.
En el capítulo grabado el miércoles previo al fin de semana de Fórmula 1, el alemán fue entrevistado por el presentador Jeremy Clarkson y después pudimos ver su participación en la sección denominada 'Una estrella en un coche de precio razonable'. Vettel dio una vuelta al circuito del programa con un Suzuki Liana y marcó el récord: 1'44''0.
Dicho crono fue tres décimas más rápido que el del anterior récord, que hasta ahora pertenecía a Rubens Barrichello. La temporada pasada, el de Williams también acudió a 'Top Gear' y fue el primer piloto de Fórmula 1 capaz de derrotar a The Stig, el piloto amaestrado del programa. Vale la pena recordar también que el brasileño se hizo por aquel entonces una camiseta especial destacando este hecho y le regaló a Jenson Button una parecida en la que quedaba claro que el inglés no había podido con The Stig.