VÍVELA CON NOSOTROS

GP de Alemania 2011: Carrera en directo

A la batalla contra los Red Bull iniciada por Ferrari se ha sumado un nuevo contendiente: el McLaren de Lewis Hamilton. Sigue esta emocionante carrera de la mano de F1 al Día.

Redacción 24 de Julio 2011 13:40

Bienvenidos a Nürburgring, un circuito tanto bonito, como peligroso. Nos preparamos para vivir una emocionante carrera donde hay muchas cosas por ver. Red Bull sigue siendo intratable en clasificación, aunque el hombre al frente hoy es otro: el australiano Mark Webber. La sorpresa del fin de semana ha sido sin duda Lewis Hamilton, logrando un tiempo estratosférico que le coloca en la segunda posición de la parrilla de salida. Mientras tanto, Sebastian Vettel y Fernando Alonso acechan justo por detrás, uno para defender su liderazgo en el mundial, y otro para demostrar que lo de Silverstone no fue un espejismo.

Para añadir emoción al asunto (por si era poco), la mañana se ha levantado poco apacible: en los primeros compases del día ha llovido, y las posibilidades de disputar una carrera en mojado son altas. ¿Estas preparado para vivir una batalla entre los mejores pilotos y escuderías del mundo? ¿Dispuesto a aceptar el reto de Nürburgring, el 'infierno verde'? Desde F1 al Día apagamos las luces del semáforo...¡ya!

En esta noticia