NO VIERON EL INCIDENTE

"Schumacher debió ser penalizado", admite un comisario del GP de Italia

Derek Daly admitió que se perdieron las imágenes del incidente con Hamilton, y agregó que han defraudado a Charlie Whiting.

Manuel Andrés Nieves 14 de Septiembre 2011 17:57

El comisario piloto de la FIA durante el Gran Premio de Italia, Derek Daly, ha admitido que tanto él como sus compañeros se perdieron el polémico incidente entre Lewis Hamilton y Michael Schumacher, y aseguró que, de haberlo visto, el piloto alemán habría sido penalizado con un drive-through. Daly envió un comunicado explicando los motivos de dicho despiste:

"En la vuelta 20, el director de carrera Charlie Whiting pidió a los comisarios revisar el incidente entre Massa y Trulli en la segunda chicane. Mientras miraba el vídeo en cámara lenta de este incidente, me perdí el incidente entre Schumacher y Hamilton que ocurrió en aquel momento", confiesa Daly.

Cree que han defraudado a Charlie Whiting

"Cuando lo revisé de nuevo en casa, creo que Schumacher debería haber sido penalizado con un drive-through. Fue advertido al respecto y su estilo de pilotaje no es lo que quieres que lleve a cabo la futura generación de pilotos. Como comisarios probablemente defraudamos a Charlie con esto", añade.

En esta noticia

Michael Schumacher

MercedesAlemania