Son muchos los aficionados que señalan a Stefano Domenicali como uno de los máximos responsables del poco rendimiento de Ferrari en relación a sus máximos rivales de Red Bull y McLaren. Sin embargo, uno de sus predecesores en el cargo, Cesare Fiorio (exdirector deportivo de Ferrari entre 1989 y 1991), ha salido en su defensa en el periódico italiano La Nazione.
Para Fiorio, que curiosamente fue destituido en Ferrari hace poco más de 20 años, las diferencias entre los equipos en la actualidad las marca Adrian Newey y no los jefes: "Si Domenicali tuviera a Adrian Newey [en Ferrari], sería considerado un jefe de equipo extraordinario".
A Fiorio le gustaría tener a Button como compañero de Alonso
Sin embargo, a pesar de mantener en el puesto de Domenicali, el italiano ya habría buscado sustituto a Felipe Massa hace tiempo: "Yo ya habría contratado a Jenson Button, pero el tiempo pasa y aparentemente Ferrari necesita tener a un joven piloto que pueda aprender de [Fernando] Alonso", agregó Fiorio en relación al posible interés de la Scuderia en Sergio Pérez o Jules Bianchi.