TRAS SU ACCIDENTE

Bruno Senna: "Estoy trabajando duro, no estoy aquí por diversión"

El piloto brasileño se pronunció tras su accidente en los terceros libres y dio las gracias a los mecánicos de su equipo.

Manuel Andrés Nieves 8 de Octubre 2011 05:39

Bruno Senna protagonizó el incidente más destacado de la mañana del sábado en Suzuka al perder el control de su R31 a la salida de la curva Spoon. Tras pisar el piano exterior, se fue contra las protecciones, destrozando la suspensión delantera izquierda del monoplaza. El de Lotus Renault GP explicó lo sucedido ante los micrófonos de la BBC británica.

"Tiré muy fuerte en esa vuelta, el coche parecía funcionar bien, pero por desgracia pisé demasiado el piano con las ruedas y eso me llevó contra el muro", comentó el paulista. "Ayer perdimos mucho tiempo que podíamos haber empleado en rodar en pista y, antes de clasificación, no es lo mejor que te puede pasar."

Se muestra agradecido con la gente de su equipo

El brasileño agradeció el trabajo y el apoyo de los mecánicos de su equipo, que tendrán mucho que hacer para dejar el coche listo antes del inicio de la sesión clasificatoria de la tarde: "Me apoyan mucho y estoy agradecido por ello. Estoy trabajando duro, no estoy aquí por diversión. A veces cometo errores y ellos me defienden", concluyó.

En esta noticia

Bruno Senna

LotusReino Unido