La Federación Internacional del Automóvil ha nombrado a Martin Donnelly como comisario representante de los pilotos en el Gran Premio de Corea. Esta será la primera vez que el norirlandés de 47 años ejerza de comisario en un Gran Premio de Fórmula 1. Junto a él estarán los comisarios de la FIA Garry Connelly y José Abed.
Donnelly debutó en la Fórmula 1 cuando el equipo Arrows le designó para sustituir a Derek Warwick en el GP de Francia de 1989. La temporada siguiente se unió a Lotus con el propio Warwick como compañero de equipo. En total, participó en 12 Grandes Premios en el que logró como mejor resultado una séptima posición en el GP de Hungría.
Su carrera como piloto de élite se vio truncada en los entrenamientos libres del Gran Premio de España de 1990, cuando sufrió un gravísimo accidente debido a un fallo en la suspensión de su Lotus. Tras recuperarse y competir en algunos certámenes nacionales, fundó su propia escuela de pilotaje en Inglaterra y desempeñó las funciones de director en varios equipos de competición.
Lista de comisarios piloto hasta ahora en 2011:
GP de Australia: Johnny Herbert
GP de Malasia: Emanuele Pirro
GP de China: Emanuele Pirro
GP de Turquía: Derek Warwick
GP de España: Mark Blundell
GP de Mónaco: Allan McNish
GP de Canadá: Emerson Fittipaldi
GP de Europa: Heinz-Harald Frentzen
GP de Gran Bretaña: Nigel Mansell
GP de Alemania: Tom Kristensen
GP de Hungría: Allan McNish
GP de Bélgica: Nigel Mansell
GP de Italia: Derek Daly
GP de Singapur: Heinz-Harald Frentzen
GP de Japón: Alan Jones
GP de Corea: Martin Donnelly