A falta de una confirmación oficial por parte del equipo (que se cree que llegará a finales de año), fuentes cercanas a la escudería Force India informan de que finalmente, se ha llegado a una decisión sobre la alineación de pilotos para el año 2012: El alemán Nico Hulkenberg ha sido el elegido para formar equipo con Paul di Resta durante la próxima temporada.
Según Autosport, el periodo de renovación del equipo indio acaba de expirar, y sólo se ha renovado a un actual piloto titular, el escocés Paul di Resta, y a Nico. De ser cierto, Hulkenberg, el cual ya corrió para la escudería Williams en la temporada 2010 logrando una histórica e inesperada pole position en el GP de Brasil de dicho año, y actual tercer piloto de Force India, volvería a disfrutar de un asiento de piloto titular un año después.
Intercambio de pilotos... y algún que otro rumor
Por otra parte, se cree que Adrian Sutil, piloto que dejaría su asiento vacante en Force India, finalmente llegaría a un acuerdo con la escudería de Frank Williams, rumores de los cuales ya se venía hablando días atrás. El gran perjudicado de todo este baile de pilotos sería el veterano Rubens Barrichello, ya que parece poco probable que la escudería inglesa prescinda de los servicios de Pastor Maldonado, y los beneficios que el patrocinio con PDVSA genera gracias a dicha unión.
No obstante, también se rumorea acerca de un hipotético retorno a la Fórmula Uno del finlandés Kimi Räikkönen, el cual no dejaría sitio libre en Williams para Sutil.