Jenson Button está convencido de que su equipo es capaz de ofrecerle un coche ganador en 2012. Por ello, tomar la decisión de alargar su contrato fue muy fácil. Además, Button reveló en una entrevista a la revista Autorsport que había varios equipos que estaban interesados en él para correr en 2013, pero solamente McLaren le aseguraba tener un monoplaza capaz de ganar un nuevo Campeonato.
"Estoy convencido de que puedo ayudar a este equipo a seguir progresando y de que ellos me ofrecerán un coche merecedor del título", comenta el piloto. Y añade: "No sé lo que podría pasar si estuviera en otro equipo. Realmente no lo sé. Pero ahora estoy con McLaren y estoy realmente contento con ellos".
Perfecta adaptación al equipo
Por otro lado, Button también comentó que se siente muy cómodo dentro del equipo y esto fue una de las razones que le ayudó a prolongar su contrato durante al menos tres años más.
"He sabido adaptarme perfectamente al ambiente del equipo y, después de llevar con ellos un año y medio, puedo decir que me siento como en casa", explica.