Vitantonio Liuzzi seguirá corriendo para HRT durante lo que queda de temporada y la que viene. Y a pesar de que el propietario de la escudería ha cambiado durante el año, el italiano está convencido de que no peligra su asiento.
El equipo español, del que José Ramón Carabante ya no es propietario, está ahora bajo las riendas de la firma Thesan Group. "El equipo está cambiando", comenta Liuzzi. "Su estructura mejora poco a poco y creo que habrá muchas cosas nuevas para el año que viene que se desarrollarán el próximo mes. La estructura ha mejorado mucho durante esta temporada y ya estamos centrados en la de 2012".
La escudería apuesta por él
Además, añade: "Queremos mejorar y ser más competitivos y creo que estos cambios van en la dirección correcta. Todavía no hay nada claro sobre la formación para el año que viene, en cuanto a la organización del equipo se refiere, pero creo que estamos avanzando".
En cuanto a su posición en el equipo, Liuzzi lo tiene claro: "Siempre he dicho que mi contrato con HRT es de larga duración. Empezamos juntos esta aventura y sabíamos que, si queríamos mejorar, no iba a ser cosa de un año. El equipo confió en mí para que les ayudara a evolucionar y aportara experiencia y, en realidad, todo está yendo muy bien".