Lewis Hamilton y Felipe Massa se han visto las caras unas seis veces durante esta temporada. La más reciente tuvo lugar en el pasado Gran Premio de India, donde el penalizado fue el piloto brasileño, aunque Hamilton también estuvo en el punto de mira por sus continuas maniobras peligrosas.
El piloto de McLaren ha admitido que no han hablado durante algún tiempo. La última vez fue en la parrilla del Gran Premio de India donde, después del minuto de silencio que guardaron por Dan Wheldon y Marco Simoncelli, el inglés se acercó al de Ferrari para darle una palmadita en la espalda y desearle buena suerte en la carrera.
Quiere evitar a Massa en la pista
Hamilton ha declarado que desea que entre los dos haya paz, pero ha de ser una decisión mutua: "Todavía no he hablado con él. Hemos de hacerlo en persona, sin nadie que interfiera. Pero él también ha de querer arreglar las cosas. Hemos tenido algunos enfrentamientos en la pista, pero fuera de ella no tengo ningún problema con él. Ha sido así durante todo el año".
El inglés añadió que espera no toparse con Massa este domingo y poder luchar por una victoria más (sería la tercera esta temporada): "Definitivamente, no quiero estar cerca de él en la pista".