El equipo que actualmente conocemos como Virgin Racing pasará a llamarse Marussia Racing a partir del año que viene, eliminando de este modo la presencia de la famosa marca en la denominación del equipo.
Esta noticia ha provocado los temores de los patrocinadores del equipo, que sospechaban que Richard Branson se retiraba de la Fórmula 1. Patrocinadores vitales para el equipo anglo-ruso, que el año que viene esperar poder evolucionar sustancialmente gracias al acuerdo de colaboración técnica firmado con el equipo McLaren.
Branson y Virgin seguirán involucrados en el equipo
Refiriéndose a estas dudas que había generado el cambio de nombre, el director deportivo de Virgin Racing, Graeme Lowdon dijo: "Ellos se unieron específicamente a nosotros porque querían estar más cerca del grupo de empresas Virgin y tener acceso a eso, o porque querían constituir su marca con Virgin, o incluso tener acceso a Richard. Desde ese punto de vista no ha cambiado nada, como les hemos confirmado a ellos, el nombre de Virgin seguirá en el coche, y Richard todavía vendrá a las carreras".