Después de todos los enfrentamientos que hemos visto durante toda la temporada de 2011 entre Lewis Hamilton y Felipe Massa, ha sido el británico, en un gesto de caballerosidad, quien ha acudido al 'box' del brasileño para zanjar de una vez por todas los rumores que se habían generado entre ellos.
Cuando Felipe Massa se encontraba dando la rueda de prensa en el 'motorhome' de Ferrari después de la carrera de este domingo, Lewis Hamilton apareción allí para darle un emotivo abrazo al brasileño ante la mirada de sus mecánicos y de los periodistas que se encontraban cubriendo las declaraciones del piloto paulista.
De esta forma, Lewis Hamilton ha puesto fin ha los numeros altercados que ha tenido a lo largo de 2011 con Felipe Massa, entre los que destacan las colisiones de Mónaco, Gran Bretaña, Singapur, Japón e India.
Hablando sobre lo que pasó, Felipe Massa dijo: "Nunca he tenido nada en contra de él, yo siempre le he respetado, incluso este año después de todo lo que ha sucedido. Creo que ha sido un gesto muy amable por su parte venir aquí, porque yo nunca iba a ir donde él ya que no he hecho nada malo durante el año".
Asimismo, Lewis Hamilton dijo acerca del momento: "Ha sido un año largo y duro para todos los pilotos, y espero que todos ellos tengan un buen invierno. Ha sido agradable tener una charla con Felipe después de la carrera. Le tengo un gran respeto y ya estoy deseando volver a competir contra él de nuevo el próximo año".
Stefano Domenicali agredeció el gesto
El director de Ferrari, Stefano Domenicali, también elogió a Hamilton por acercarse hasta el 'motorhome' del equipo, y hacer las paces con Felipe Massa tras la carrera.
"Creo que hoy me complace mucho haber visto a Lewis Hamilton venir hasta aquí y haber abrazado a Felipe, porque al fin y al cabo, eso es de lo que se trata", explicó. "Fue un buen gesto de su parte y estoy feliz de que todo se haya aclarado. Estoy muy contento de ello".