Adrian Sutil está centrado en intentar conseguir un asiento en el equipo Williams para la próxima temporada. El pasado viernes el alemán vio como una de sus opciones más fuertes se esfumaba, ya que el equipo Lotus Renault GP confirmaba a Romain Grosjean como segundo piloto oficial.
Sutil sabe que su asiento en Force India sea seguramente para Nico Hülkenberg, por lo que ya está buscando un puesto en Williams. Y comenta: "Sí, ha habido conversaciones con algunos equipos, pero no hay nada firmado todavía".
Todavía no puede hablar
El piloto, que cuenta con el respaldo del patrocinador Meldon, ha confirmado su vinculación con el equipo Williams, donde todavía se baraja la posibilidad de reemplazar a Rubens Barrichello.
Frente a esta posibilidad, Sutil comenta: "La verdad es que Williams es uno de los equipos que tiene un asiento libre. Por desgracia, no puedo decir nada sobre las conversaciones que han habido. Pero espero que haya una decisión a mediados de diciembre".
De hecho, el 15 de diciembre es la fecha elegida por el jefe del equipo Force India, Vijay Mallya, aunque se cree que ya le han dicho a Sutil que está disponible para cualquier equipo.
No sabe nada sobre el contrato de Paul di Resta
Recientemente, el piloto se ha mostrado descontento porque, a pesar de haber luchado mano a mano con su compañero Paul di Resta en 2011, no ha escuchado de boca de nadie que tuvo un buen final de temporada. Y explica: "Al final del año batí a Paul en todas las áreas, aunque fue un trabajo duro. Hizo un buen trabajo y supuso un reto para mí".
Sobre la posibilidad de que Di Resta siga en el equipo en 2012 comenta: "Si seguirá o no en Force India es algo que no puedo decir, ya que desconozco el contrato de Paul".